Manuel Molina

Manuel Molina
Retrato de Ramón Palmeral 2017

viernes, 24 de febrero de 2017

Acta de nacimiento de Manuel Molina Rodríguez

Acta de nacimiento de Manuel Molina Rodriguez, obtenida gracia a la investigación en el Registo Civil de Orihuela por el escritor oriolano Julio Calvet, el 13 de febrero de 2017.

El acta dice:
En la ciudad de Orihuela, provincia de Alicante, a las once horas del día veinti y ocho de Octubre de mil novecientos diecisiete ante el Señor D. Luis Guerra Sánchez, Juez Municipal y D José María Martínez Pacheco  Secretario, comparció Manuel Molina  Giménez natural de esta ciudad de veinti y ocho años de edad, casado y cantero, domiciliado en la calle Trinidad (Orihuela) con objeto de que se incribiera en el Registro Civil, un niño y al efecto como  padre declaró:
Que dicho niño nació en su domicilio a las cuatro del día de hoy. [Es decir que según el acta de nacimiento Manuel Molina nació el 28 de octubre y no el 17 como figura en todas sus biografías de "Vergos Escogisos" y en Wikipedia].

Que es hijo legítimo del declarante y de su consorte María Rodríguez Torres de esta naturaleza de veinte años dedicada a sus labores y domiciliada en la misma ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario