Manuel Molina

Manuel Molina
Retrato de Ramón Palmeral 2017

miércoles, 8 de marzo de 2017

Fragmento de una carta de Garlos Fenoll a Antonio García Molina del 10 de diciembre de 1964

   Antonio [García-Molina]: te agradezco mucho la atención que has tenido conmigo al enviarme el folleto "Síntesis de autores oriolanos", que me parecer muy conveniente resuelto desde el punto de vista de presentar a los autores inviertiendo el clásico orden cronológico, es decir, empezando por los más modernos. este es un detalle que no seé si intencioando o caual, pero que, indudablemente, es original y, por lo tento, aliosos para el bibliófilo. Otra cosa: es un folleto que sólo incluye a autores desaparecidos, muy bien: ¿pero no se editará otro de autores oriolanos vivos? Creo que será necesario para dar una idea de conjunto hasta el momento actual. En él podían figurar, por ejemplo, D. Luis Almarcha, nuestro paisano y amio Manolo Molina, residente en Alicante, tu y yo; Torres, Lucas, Ezcurra [Joaquín] y algún otro. ¿Que te parece?
   Bueno, Antonio: esta vez creo que te he escrito una carta bastante caudalosa. Vlaga tambien por alguna que no te haya contstado. En paz, ¿eh?

 Un abrazo, potente, olimpico abrazo de t amigo
Carlos Fenoll

Recuerdos de Concha. Saludos a tu esposa. Besos para tu hijo. ¡Viva Orihuela!

10 de diciembre de 1964

No hay comentarios:

Publicar un comentario